Diseño del blog

SANVI-SCOOTERDRIVE

         COMO ELEGIR GRÚA PARA ENFERMOS   


¿Cómo saber que grúa debemos elegir? 

 

A la hora de elegir que grúa debemos comprar para poder asistir al enfermo, debemos tener en cuenta algunos factores. Las grúas eléctricas para enfermos, minusválidos y ancianos son un sistema de ayuda a la movilidad indispensable para los cuidadores que facilitan la movilización del paciente para la higiene, los cambios posturales y la prevención de heridas entre otras, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que han perdido parte de su movilidad.
 

Hay dos tipos de grúas para enfermos, una de ellas es la grúa de traslado o transferencia y por otro lado tenemos la grúa de bipedestación. 
 

Lo más importante para saber cuál de ellas debemos comprar es que la primera es decir la grúa de traslado o transferencia es para pacientes que no se pueden mantener en pie, es decir, en casos de incapacidad total de movilidad, estas grúas recogen a una persona del suelo.
 

En cambio, la grúa de bipedestación está diseñada para potenciar las facultades del usuario, puede trasladar al paciente desde la silla de ruedas, sillón, cama, etc....

Después de saber cuál de las dos grúas debemos utilizar, podemos encontrar una gran variedad de productos en el mercado. 
 

Es recomendable saber hasta qué peso soporta la grúa, la apertura de las patas, la elevación. También tenemos que tener en cuenta las dimensiones para que puedan maniobrar en pasillos y estancias reducidas.
 

En el mercado también podemos encontrar grúas mixtas. ¿Qué significa esto? Esto significa que este tipo de grúas son una mezcla de grúas de traslado y bipedestación, en una grúa tienes dos. Tan solo con cambiar el brazo puedes transformar la grúa de traslado en bipedestación y viceversa.

 

 


Share by: